
Los seres humanos, somos tan frágiles,que debemos usar un medio de protección,a veces ser,lo que no somos,aparentar o vivir nuestra vida,como si fuese un pseudonimo.
Cada uno es dueño de la manera de ocultar sus miedos,refugiarnos,o demostrar una cara cuando la que nos acecha es otra, lago que talvez no seamos.
Pero estas máscaras nos dan beneficios, para enfrentar a la sociedad, nos hacen denotar fortaleza, aunque seamos débiles y frágiles, demostrar poder,aunque demostremos tristeza,mostrar felicidad, aunque por dentro estemos rotos en mil pedazos.
la verdad hasta una cierta edad de 13 años use "una mascara" pero despues de eso no necesitba una mascar ya que comprendi que la realidad no tiene mascaras que aunque duela, es la verdad; pura y cruda.
uno no puede ocultar su vida por que si de otro modo no querrian a esa persona por lo que es; no lo encuentro logico, talvez tenga enemigos, y talvez ellos no puedan ni verme en pintura y , creo que tambien existen personas que me admiran, o no. ¿Quien sabe? El hecho simplemente rdica en que uno se sienta bien consigo mismo y no haga daño a nadie y la fiesta vivirá en paz.
me gusta el café sin azúcar; sin mentiras...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario